SET logra recomendación de mantenimiento de certificación para el proceso de devolución de créditos fiscales

11 de February, 2021
img

La Subsecretaria de Estado Tributación (SET) ha logrado la recomendación de mantener la certificación bajo la Norma ISO 9001:2015 para el Proceso de Devolución de Créditos Fiscales tras haberse realizado la Auditoría Externa de Mantenimiento por parte de la Empresa Certificadora SGS Paraguay S.A.

La Dirección de Asistencia al Contribuyente y de Créditos Fiscales, a través del Departamento de Gestión de la Calidad, informó que se ha realizado satisfactoriamente el pasado miércoles 10 de febrero, la Auditoría Externa de Mantenimiento de la mencionada certificación para el Proceso de Devolución de Créditos Fiscales, llevado a cabo en la Dirección de Asistencia al Contribuyente y de Créditos Fiscales. Este logro se suma a las recomendaciones de mantenimiento de la certificación para el Proceso de Gestión de Cobro de Deudas Tributarias (Cobranzas) y para el Proceso de Control de Cumplimiento de las Obligaciones Tributarias (Fiscalización) obtenidas recientemente.

Este hecho demuestra el compromiso de todos los funcionarios de la Administración Tributaria en cumplir con los objetivos institucionales, como la implementación de procesos internos eficientes y eficaces, tendientes al mejoramiento de la gestión bajo estándares de calidad ceñidos a normas internacionales.

Quienes deseen más información respecto a los procesos de la SET certificados bajo la Norma ISO 9001, pueden hacerlo ingresando en www.set.gov.py sección “Sistema de Gestión de la Calidad”.